Agustina Cherri y Marcela Kloosterboer recordaron sus noviazgos retro con Nicolás Cabré y Mariano Martínez: «Vamos a aclarar la situación»

Dieciocho años atrás, una jovencísima Agustina Cherri se ponía de novia con Nicolás Cabré. Mientras que su amiga, Marcela Kloosterboer, iniciaba un romance con Mariano Martínez, quien interpretaba al hermano del papá de Rufina en la ficción Son Amores.
Tanto las dos actrices, que apenas se conocieron en las grabaciones de Verano del 98 se hicieron íntimas, y los “Hermanos Marquesi”, conformaron en 2002 una dupla de novios -y salidas de a cuatro- que, con el tiempo, se empezó a confundir.
En la memoria colectiva quedó instalada la duda «¿quién salía con quién?». A Marcela la empezaron a vincular con Cabré, mientras que a Agustina con Martínez.
Y ahora, para poner orden, Cherri y Kloosterboer organizaron una “juntada” en cuarentena vía live de Instagram en la que charlaron de todo y aclararon lo que sus seguidores tanto querían saber sobre sus romances retro.
“Preguntan mucho si compartimos novio. Vamos a desmitificar”, arrancó Kloosterboer este divertido tramo del vivo.
“Sí, vamos a aclarar la situación porque hay un tendal de dichos”, se le sumó su compañera de elenco de Separadas. “¿Un tendal de tipos?”, intervino Marcela, entre risas.
Y, al fin, pusieron los puntos sobre las íes: “Yo con Cabré no estuve y y Agustina con Mariano tampoco. La relación que tuvimos fue con ellos cuando hacíamos ‘Son Amores’, así que salimos con ‘los hermanos Marquesi’”, explicó Marcela.
“Yo salí con Cabré y ella salió con Mariano Martinez, pero fue hace veinte años. Ahora estamos en otros rubros”, cerró Cherri.

Comentarios Facebook

Lo más leído