Amenazó de muerte con arma de fuego a dos personas de avanzada edad y terminó preso

Un hombre de 48 años amenazó de muerte a dos personas de avanzada edad con un arma de fuego, en un campo ubicado en colonia de Racedo Escobar por Ruta Provincial N° 9. La Policía allanó el inmueble del presunto autor, donde secuestraron varias armas. Minutos después el sospechoso fue detenido en la vía pública.
El pasado viernes, una mujer de 65 años, propietaria de un campo ubicado en Colonia Racedo Escobar por Ruta Provincial N° 9, denunció que un hombre mayor de edad, se presentó frente a su campo y por cuestiones que se investigan, con un arma de fuego en mano y en la otra un arma blanca (machete) amenazó de muerte a ella y marido, un hombre de 79 años.
Por ello, una comisión policial desplegó un trabajo de investigación, logrando a través de ello, establecer el inmueble del presunto autor.
Los elementos de prueba fueron puestos en conocimiento al Juez de Instrucción Correccional N° 3 de la Primera Circunscripción Judicial, quien otorgó una orden de requisa domiciliaria para una vivienda ubicada en Colonia Racedo Escobar por Ruta Provincial N° 9, distante a unos 30 kilómetros aproximadamente de la localidad de Villa Dos Trece.
El allanamiento se llevó a cabo el martes último alrededor de las 17 horas, por efectivos de la Comisaria Villa Dos Trece de manera conjunta con numerarios del Puesto de Vigilancia Racedo Escobar donde procedieron al secuestro de dos armas de fuego, una escopeta, un arma blanca (machete), dos cartuchos calibre 16 y gran cantidad de municiones en un frasco.
Minutos después, en la vía pública procedieron a la detención del presunto autor.
Detenido y secuestros fueron trasladados hasta sede policial y puestos a disposición de la magistratura interviniente.

Comentarios Facebook

Lo más leído