Ante los hechos de saqueo en algunas provincias, Ricardo Cáceres indicó: «Estamos preocupados»

El propietario de la cadena de Supermercados Cáceres en contacto con el Grupo de Medios TVO habló acerca de los saqueos que se han registrado en varios puntos del país y de la preocupación que estos generan. “Estamos preocupados”, aseveró el empresario.
Cáceres comenzó diciendo: «estamos preocupados, pero en el NEA aún no ha pasado nada, esta bastante bien controlado. El día martes hubo una reunión entre el ministro de Gobierno de la provincia de Corrientes y los supermercadistas, se ha armado grupos de WhatsApp en donde si ven a alguna persona con intenciones de saquear debe avisar de inmediato a la Policía, pero creo que estamos bien».
«En Formosa también estamos muy bien, la gente está bastante controlada, creo y ojalá sigamos bien», añadió.
«Nosotros nos reunimos con los ministros de Corrientes y Chaco para ver de que manera podemos protegernos todos», señaló.

Precios

En relación a los precios explicó «no se sabe sobre que importe se llevará adelante el aumento, pero llegaremos a un 25 por ciento de aumento en las mercaderías. El día martes se empezó a trabajar y vamos a ver que pasa con los precios».
«Siempre los supermercados más grandes son los que son recibidos para hablar de precios y nosotros desde la Cámara estamos viendo como se darán los incrementos. En el interior del país muchas veces no somos atendidos por las industrias alimenticias, sino por los distribuidores y esto cambia todo», cerró.

Comentarios Facebook

Lo más leído