Aprehenden a un hombre por la sustracción de bienes en una vivienda del barrio Obrero

La Policía recuperó varias herramientas, dos tubos de gas, taladro, hidrolavadora, amoladora, entre otros efectos a través de un importante despliegue e investigación en la zona.
El delito contra la propiedad ocurrió el lunes en horas de la madrugada, en una vivienda de la calle Paraguay al 2500 del barrio Obrero de esta ciudad, donde personas desconocidas ingresaron y sustrajeron dos tubos de gas, una caja de herramientas, entre otros, hecho denunciado en la Comisaría Seccional Segunda.
Tras el ilícito efectivos de la Brigada de la Comisaría Segunda y de la Sección Robos y Hurtos del Departamento Informaciones Policiales conformaron una comisión policial para realizar la investigación del caso, desplegándose en distintos sectores del barrio donde se produjo la sustracción, realizándose averiguaciones con vecinos, relevamientos de cámaras de seguridad, comerciantes, con la finalidad de obtener datos que orienten la investigación.
En pocas horas se obtuvo varios testimonios que permitieron identificar al presunto autor y el sitio donde comúnmente oculta cosas mal habidas, tratándose de un sujeto conocido por encontrarse involucrado en otros casos.
Los auxiliares de la justicia se trasladaron hasta la avenida Arturo Frondizi y Azcuénaga del barrio Mariano Moreno, donde realizaron la búsqueda y encontraron entre las malezas un tubo de gas, una hidrolavadora, un taladro, una amoladora, una campera, una caja plástica conteniendo 48 llaves de diferentes medidas, 14 destornilladores, tres llaves de fuerza con 13 tubos, 12 llaves allen, una llave francesa, una espátula, tres alicates, una pinza, cinco mechas, tuercas y tornillos, todos con las mismas características a las denunciadas, procediéndose al secuestro por resultar de interés a la causa.
Posteriormente, los investigadores llegaron hasta una vivienda del barrio Obrero, donde dialogaron con el propietario de un inmueble, quien entregó voluntariamente un tubo de gas de 10 kilos que le fue vendido por el sujeto sindicado como presunto autor del hecho, procediéndose al secuestro. En forma paralela, efectivos de la Brigada de la Comisaría Segunda procedieron a la aprehensión en la vía pública del sujeto en cuestión.

El damnificado acudió a la dependencia policial y reconoció los elementos secuestrados como suyos. Al detenido se le notificó situación legal y quedó alojado a disposición de la justicia, quedando el caso totalmente esclarecido.

Comentarios Facebook

Lo más leído