Av. Maradona: agua servida genera malestar en peatones y conductores

Hace varios días que en un sector de la avenida Maradona, frente a ambos supermercados que allí se encuentran, los vecinos y transeúntes deben convivir con agua servida y su mal olor. Los motociclistas la consideran riesgosa ya que al evitarla se rozan con autos, colectivos y camiones. Para los vecinos es un foco «infeccioso» con el que deben lidiar.
El Grupo de Medios TVO entrevistó a vecinos y transeúntes de un sector de la nombrada avenida lindante con el barrio El Palomar y dos importantes supermercados de la ciudad. Allí el agua servida se estanca a los lados del asfalto acarreando serios problemas y molestias a quienes viven o circulan por allí.
«Menos mal que salió fuerte el sol y que está haciendo calor, así se seca un poco este sector de la avenida porque es un foco infeccioso de agua de la cuneta y mal olor. Es imposible pasar por acá todos los días porque tenemos que hacer maniobras para pasar de un lado al otro de la arteria; realmente es un asco», expresó una vecina del barrio El Palomar mientras intentaba cruzar la avenida esquivando no solo el agua sino el tránsito vehicular.
Ante esta circunstancia, un motociclista pidió que se soluciones el problema: «Tienen que venir a solucionar esto, estamos cansados del olvido que hay en la avenida Maradona. Hace varios días que hay agua servida y cuando esquivamos es peligroso porque corremos el riesgo de que nos choque algún camión, colectivo o un auto».
«Los motociclistas se te meten nomas, hay que ir despacio», dijo un remisero que prefirió no opinar al considerar que «muchas calles están así y seguirán en las mismas condiciones».

Comentarios Facebook

Lo más leído