Ayer inició el pago del bono y aguinaldo para jubilados de la administración pública provincial

De acuerdo al cronograma presentado por el Ministerio de Economía, Hacienda y Finanzas este miércoles 21 de diciembre, se acreditó la segunda cuota del Salario Anual Complementario (SAC) y la asignación extraordinaria de 30 mil pesos para trabajadores pasivos de la administración pública provincial, cuyo DNI terminan en 0, 1, 2, 3 y 4.
Mientras que el jueves 22 se les acreditará a aquellos jubilados que cuenten con documentos terminados en 5, 6, 7, 8 y 9.
Por su parte, el viernes 23 se cancelarán en forma simultánea ambos beneficios para la totalidad de los agentes activos de la Administración Pública Provincial.
Por tal motivo, durante esa jornada, el Banco Formosa S.A. comunicó que abrirá sus puertas para la atención normal al público.
Vale aclarar que el aguinaldo se cobra con el incremento del 10% anunciado hace unos días por el gobernador de la provincia, Gildo Insfrán.

Haberes

Del mismo modo, el martes 27 percibirán sus haberes los agentes pasivos con DNI terminados en 0, 1, 2, 3 y 4; y el miércoles 28, los que tengan documentos finalizados en 5, 6, 7, 8 y 9.
Asimismo, el jueves 29 se transferirán las remuneraciones a la totalidad de los trabajadores activos de la Administración Pública Provincial.
Estos sueldos también tendrán incluido el aumento del 10% del séptimo tramo del 90% total previsto para este año.

Inversión

Por último, la cartera económica local indicó que los desembolsos con destino a los rubros de haberes del personal estatal en sus diferentes conceptos, las sumas remesadas a las entidades educativas de gestión privada y la cobertura del déficit del sistema previsional, ascienden a una cifra superior a los 18.700 millones de pesos, solventadas íntegramente con recursos corrientes del presupuesto provincial.

Comentarios Facebook

Lo más leído