B° Namqom: un joven en grave estado tras recibir varios puntazos con una botella

Un joven de 22 años fue interceptado frente a la Manzana 21 del barrio Namqom y terminó herido de cuatro puntazos en diferentes partes del cuerpo e internado en terapia intensiva en el Hospital Central de esta ciudad.
La investigación policial permitió identificar a un hombre mayor y un menor de edad, quienes momentos después fueron aprehendidos por la Policía.
El hecho ocurrió el jueves minutos antes de las 5 de la mañana, cuando efectivos de la Subcomisaria del Namqom acudieron a un requerimiento frente a la Manzana 221, sobre una persona tirada en la vía pública con heridas sangrantes en su humanidad.
Una vez en el lugar, los uniformados observaron a un joven quien presentaba a simple vista varias heridas en diferentes partes de su cuerpo, minutos después fue trasladado por personal del Sipec hasta el Hospital Distrital N° 8 y por la gravedad de las heridas fue derivado al Hospital Central donde fue intervenido quirúrgicamente.
En el lugar del hecho, personal de la delegación de Policía Científica del Distrito Cinco, incautó restos de botellas de vidrio con manchas pardo rojizas compatibles con sangre presumiblemente utilizados para la consumación del hecho.
También se realizaron intensos patrullajes por diferentes sectores del barrio Namqom, a los fines investigativos para esclarecer el hecho.
Según testigos del altercado, la victima habría sido interceptada y atacada con una botella de vidrio por parte de dos jóvenes por problemas de vieja data.
Los presuntos autores de 16 y 22 años cuentan con antecedentes judiciales y contravencionales en esa jurisdicción, quienes fueron aprehendidos en el barrio Namqom, trasladados hasta la sede policial a los fines legales.
Una vez en la dependencia, al joven mayor de edad se le notificó de su situación legal y terminó alojado en una de las celdas por «Tentativa de Homicidio», mientras que el menor fue entregado a su madre en carácter de guarda tutelar.
La victima continúa internado en el Hospital Central en sala de terapia intensiva, con pronóstico reservado.

Comentarios Facebook

Lo más leído