Baclini conto cómo reaccionó Cinthia Fernández tras revelar detalles íntimos de la relación

En los últimos días, Cinthia Fernández, Luciana Salazar y Martín Baclini fueron noticia por una nueva pelea que las mantiene totalmente distanciadas. Todo comenzó, desde que Cinthia y Martín se pusieron de novios. Y en el medio, Luciana -amiga incondicional del empresario – con el que mantiene encuentros cercanos en algún restó o evento al que estén invitados, situación que pone de mal humor a la ex de Matías Defederico. Los cruces son constantes y la pista de ShowMatch es un ring de batalla para las protagonistas de esta historia.
El pasado lunes, Cinthia y Martín se presentaron en el certamen y el empresario reveló intimidades que vivió con su novia y logró sorprender a todos: “Yo la conocí cuando estaba menos diez, no se animaba a hacer el amor con luz, qué se yo. El Bailando anterior estaba toda cubierta porque no se animaba. Yo vine acá y le dije: ‘Animate, sos hermosa, te amo a vos y a tus hijas”, apuntó el joven.
Estos desafortunados comentarios provocaron que Baclini se gane el rechazo generalizado en las redes sociales. Es por eso que Martín fue invitado a Nosotros a la mañana, el programa que conduce Pollo Álvarez. Durante el ciclo de El Trece, Agustina Kampfer, una de las panelista, le consultó al rosarino: “Quería preguntarte cómo reaccionó ella en privado porque vos diste un detalle de la intimidad que tenían cuando se conocieron y cómo ella se sintió”.
Sin dudarlo, Baclini le respondió: “Lo hablamos antes porque yo necesitaba dar un mensaje diferente de cómo soy y de cómo la conocí a ella interiormente, como ser humano, porque sino todo parece muy frío».
Luego, explicó que con el tiempo aprendió a tener cuidado con lo que dice en televisión. “Es muy difícil la linea de reírse en el Bailando y después no quedar como un pavote porque más de una vez me quedé como un tonto riéndome de algo que no me tenía que reír y lo vas aprendiendo. Después entendí que a veces en la televisión hay que hablar”, y agregó: “No me arrepiento de nada porque nunca cometí nada grave y nunca hice algo a propósito».

Comentarios Facebook

Lo más leído