Banco Formosa sigue trabajando para estabilizar sus servicios luego del exitoso cambio de sistema

Desde la entidad informaron que habiendo realizado el pasado 4/11 el cambio de sistema operativo en el marco de un proceso exitoso ya que el lunes pasado el banco pudo abrir sus puertas normalmente, se presentaron algunos problemas no usuales para los clientes. Desde Banco Formosa piden disculpas por los inconvenientes ocasionados y aseguran que han registrado cada caso y se encuentran trabajando para resolverlos.

Beneficiarios de cuentas
judiciales de alimentos

En este sentido y con el objetivo de agilizar los trámites de los titulares de cuentas judiciales de alimentos, se encuentran disponibles los fondos, aunque no hayan completado la documentación previa que el nuevo sistema requiere. Esta excepción se realiza para no generar mayores inconvenientes y se solicita que en el transcurso del mes se acerquen a cualquiera de las sucursales en horario de 7 a 12 hs a completar la documentación faltante.

Tarjetas de Débito

Quienes tengan adicionales de tarjetas de débitos deberán tramitar un nuevo plástico comunicándose al 0800 777 2262 debido a que las mismas actualmente se encuentran inhabilitadas.
Respecto a las tarjetas de débito de la versión anterior (rojo o azul) con fechas ya vencidas también se encuentran inhabilitadas para poder operar por lo que deberán gestionar un nuevo plástico llamando al centro de atención a clientes.

Homebanking/Link
celular SIN DATOS

Si el cliente puede hacer uso normal de la tarjeta de débito en cajeros automáticos, pero al ingresar a homebanking arroja el error “SIN DATOS”, debe solicitar una nueva clave en cajero para homebanking, de esta manera se reconocen y se actualizan los datos.

Banca Electrónica Empresas

Informaron que paulatinamente se está poniendo operativa la Banca Electrónica Empresas. Si bien no es posible visualizar saldos, es factible el pago de impuestos y el envío de transferencias internas y a otros bancos mediante la plataforma. Pronto se adicionará el resto de las funcionalidades a las que los clientes están acostumbrados.
Desde la institución, aseguran que el cambio de sistema beneficiará a todos los clientes, que se encuentra en una fase de estabilización por lo cual reiteran disculpas por las molestias ocasionadas. Ante dudas o consultas se puede llamar al 0800 777 2262 o bien enviar un mail a [email protected]

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