Boca goleó en fútbol femenino y está en la punta

Con goles de Yamila Rodríguez (2) y Carolina Troncoso, Boca Juniors superó al elenco de Gerli y manda en su grupo.
Boca Juniors goleó hoy a El Porvenir, 3 a 0, y volvió a la punta de la zona A del torneo Apertura femenino, en uno de los cinco partidos que le dieron continuidad a la sexta fecha del certamen.
Yamila Rodríguez (4m PT y 7m ST) y Carolina Troncoso (20m ST) convirtieron para la cuarta victoria de las «Gladiadoras» en el actual torneo.
Boca volvió a la punta de la zona A al sumar 13 puntos; en tanto que El Porvenir quedò en el cuarto lugar con 10 unidades.
Además, Gimnasia y Esgrima de La Plata se impuso ante SAT, por 1-0, en condición de visitante y subió al tercer lugar de la zona A, con 10 puntos y mejor diferencia de gol que el El Porvenir. Lucía Zarza fue la autora del gol para el triunfo de las «Triperas», a los 3 minutos del segundo tiempo.
Independiente goleó a Villa San Carlos 3-0 de visitante y subió al tercer lugar de la zona B, con 11 puntos. Johanna Barrera en dos oportunidades y un gol en contra, le permitieron celebrar a las «Diablas».
Otros resultados de la jornada: por la zona A, Defensores de Belgrano 1 – Deportivo Español 1 y por la zona B, Comunicaciones 1 – Rosario Central 6.

Comentarios Facebook

Lo más leído