Boca, River y Adidas: nuevo round y furia de los hinchas

El jueves por la noche Boca estrenó de manera oficial su nueva camiseta de la mano de Adidas. La empresa de origen alemán realizó un comentario en Instagram antes del partido que hizo estallar a los hinchas de River, quienes piden que se rompa el contrato con la marca de las tres tiras.

La cuenta oficial de Boca subió una foto de Lisandro López en la previa del partido a modo de anuncio. En el mismo, el defensor tiene puesto el flamante modelo titular.

Entre los comentarios, apareció uno de Adidas, que hizo estallar a los hinchas de River: «¡Qué linda que se va a ver la de boca en la cancha, por favor!».

Adidas viste a River desde principios de los 80 y, según contrato, deben ser el club mejor pago en el país por la marca. Sin embargo, el convenio que firmó con Boca es superior en todo aspecto.

El mensaje fue tomado por los hinchas del club de Nuñez como una provocación. Además, hablan de deslealtad de la marca y le piden a la dirigencia que actúe.

Supuestamente, Adidas y River tenían que sentarse a hablar del contrato para mejorarlo. Sin embargo, esa charla nunca ocurrió y los dirigentes están que vuelan. ¿Se termina la histórica relación?

Comentarios Facebook

Lo más leído