Cáceres aseguró que la oposición sólo se mueve dentro del oportunismo

El concejal justicialista Fabián Cáceres acusó de oportunismo y de copiar ideas a su par de Juntos por el Cambio, Fabián Olivera, respecto a la instalación de un mercado minorista frutihortícola en la Jurisdicción Cinco.

“El proyecto de ciudad de Jorge Jofré es una planificación seria y sustentable, que busca lo mejor para Formosa y cada uno de los vecinos”, apuntó Cáceres, y recordó que el pasado miércoles, en la sesión ordinaria del Concejo Deliberante, expuso que en la gestión por una ciudad ordenada, inclusiva, moderna, autosustentable y con perfil turístico, se plantea la descentralización de los servicios que presta la Municipalidad a distintos puntos de la ciudad.

“Un mercado frutihortícola minorista es un importante servicio que regula y fiscaliza la comuna. Por ello, puse de manifiesto que el nuevo sistema que regirá al Mercado Frutihortícola no sólo fijará una nueva localización para el trabajo mayorista sino que, tal cual lo manifestó el intendente Jorge Jofré en su plataforma electoral del 2015, profundizará la descentralización hacia distintos puntos, con un criterio de equidad y oportunidad para los vecinos de los distintos barrios”, explicó.

Al respecto, reveló que distintas áreas de la Municipalidad están trabajando en el perfilado y acondicionamiento del predio municipal del barrio 7 de Mayo para la reubicación de los comerciantes y puesteros que estaban trabajando de manera irregular en la calle Cánepa, de la Jurisdicción Cinco.

“Esto demuestra que mientras Fabián Olivera se limita al plagio, a la copia, y para colmo mal, porque se equivoca de barrio, el Municipio ya está haciendo las obras para la reubicación de los feriantes en un Mercado Frutihortícola minorista en la Jurisdicción Cinco”, enfatizó el concejal peronista.

“Por lo expuesto, creo que el miércoles anterior ya quedó claro que la comuna está trabajando y ya previamente planificó está reconversión de ese espacio público municipal y el fin que tendrá el mismo”, insistió.

Por último, considero repudiable “la infantil pero mezquina jugada mediática de querer ubicarse como el gestor de algo que ya está en plena etapa de realización” e invitó “al colega del Pro Cambiemos, Olivera, que revea su actitud, en pos de buscar seria y responsablemente lo mejor para vecinos y vecinas de nuestra ciudad, tal cual lo viene haciendo esta gestión municipal”.

Comentarios Facebook

Lo más leído