Circuito Nacional de Tenis de Mesa: es el turno de Córdoba

La temporada 2020 del circuito nacional de tenis de mesa continuará entre el 13 y el 15 de marzo con el Challenger de Villa Carlos Paz, en Córdoba.
El torno se jugará en el Gimnasio Arena del Polideportivo Municipal, a lo largo de 14 mesas para la competencia y tres para el peloteo.
Las categorías: desde sub 9, pasando por Todo Competidor, y hasta Maxi 70.
El cierre de inscripciones preliminar está previsto para el viernes 6 de marzo a las 22; el final, el domingo 8 a las 22.

Comité de formación arbitral y de organizadores de torneos

En el marco del Plan Plurianual de Desarrollo de Tenis de Mesa 2019-2021 (PPDTM) impulsado por la FATM (Federación Argentina de Tenis de Mesa) se definió la conformación de un Comité de Formación Arbitral y Organizadores de Torneos (CoFAOT), con el fin de encausar a través de sus integrantes todas las líneas de acción relacionadas a la formación de árbitros, jueces y organizadores de eventos.
En una primera instancia, se desarrollará la línea de formación de árbitros nivel básico inicial, como será el curso que se desarrollará en Rosario el 28 y 29 de febrero y 1 de marzo, para luego propender a la jerarquización en una carrera ascendente, basada en la capacitación, evaluación y seguimiento de los aspirantes.
El comité está integrado por el juez general internacional, Gabriel Levisman, como coordinador general; Víctor Ticacala, árbitro internacional insignia azul, y José Luis Díaz, árbitro internacional insignia azul.
Los integrantes del comité serán los encargados de desarrollar los lineamientos en las provincias. Cabe aclarar que ya hay afiliadas que se encuentran en conversaciones con el equipo del PPDTM para definir fechas de cursos de formación y otras líneas de acción en el marco del plan.

Comentarios Facebook

Lo más leído