Coronavirus: una paciente mayor de 60 años continúa en terapia intensiva

El jefe de Infectología y Control de Infecciones del Hospital de Alta Complejidad, Dr. Julián Bibolini, informó en el parte de prensa de ayer sobre el estado de salud de los pacientes internados en el Hospital Interdistrital Evita que funciona como Hospital de la Contingencia.
“La persona que más complicada está es la mujer, mayor de sesenta años que está cumpliendo su internación en la Unidad de Terapia Intensiva. Sus laboratorios demostraron una leve mejoría, igualmente es muy prematuro cerrar el caso y decir que se haya resuelto todo. Esto es el día a día y vimos que en estas últimas 24 horas ha mejorado, esperamos que continúe con esa tendencia”, detalló el especialista.
Asimismo, señaló que las demás personas que cursan la enfermedad en el Hospital Interdistrital Evita, que funciona en la actualidad como hospital de contingencia COVID-19, “algunas tienen síntomas como la pérdida del olfato y del gusto, rinorrea leve, pero están sin mayores complicaciones”.
Sobre el final, señaló que las personas asintomáticas aguardan cumplir su tiempo de internación para levantar el aislamiento y que puedan regresar a sus hogares con sus familias.

Comentarios Facebook

Lo más leído