Dos jóvenes fueron demorados por robar objetos de un auto

La Policía demoró a dos jóvenes luego de sorprenderlos cuando robaban elementos de valor del interior de un automóvil, en el barrio Juan Domingo Perón, de esta ciudad.
El procedimiento tuvo lugar en la madrugada de este sábado, cuando personal de la Comisaría Seccional Séptima realizaba patrullajes en prevención de ilícitos y contravenciones.
Al llegar frente a la Manzana 33 del barrio Juan Domingo Perón de esta ciudad, los policías notaron que dos jóvenes forzaban la puerta de un automóvil.
Al ser sorprendidos, los sujetos intentaron darse a la fuga pero terminaron aprehendidos, tratándose de un mayor y un menor de edad y en su frustrada huida arrojaron varios elementos.
Entre los objetos lanzados, estaba una batería, el frente de un autoestéreo y otro completo, la llave de un automóvil, un comando del aire acondicionado, elementos sustraídos de un vehículo días atrás, solo los cuales pesaba pedido de secuestro, siendo todo trasladado a sede policial a los fines pertinentes.
El damnificado reconoció los accesorios sustraídos de su automóvil y destacó la rápida actuación de los efectivos como así también los distintos operativos que se ejecutan en el sector.

Comentarios Facebook

Lo más leído