Dos sujetos fueron aprehendidos por violar el DNU y portar un arma de fuego sin las documentaciones

Durante recorridas preventivas en la Colonia Patronato, la Policía secuestró un arma de fuego, varios cartuchos y una moto que derivaron en una causa judicial.
El procedimiento se realizó pasada las 16 horas del lunes último, cuando integrantes de la Subcomisaría Puente Uriburu realizaban patrullajes preventivos sobre la traza de la Ruta Nacional N° 11.
Posteriormente ingresaron unos 15 kilómetros hacia la Colonia Patronato, donde observar que dos sujetos se desplazaban en una motocicleta sin casco protector de seguridad y barbijos, motivando que sean identificados.
Tras dialogar con los sujetos, se comprobó que no tenían la autorización otorgada por el gobierno provincial para circular. Además, tenían en su poder un arma de fuego (carabina), varios cartuchos calibre 22, sin contar con las documentaciones del arma conforme legislación vigente, motivando el secuestro preventivo del arma y los cartuchos bajo formalidades legales.
Detenidos y secuestros fueron trasladados a la Subcomisaría, donde finalizadas las diligencias se notificaron situación procesal y quedaron alojados en celdas de esa unidad operativa por Infracción a los Artículos 205 y 189 Bis del Código Penal Argentino a disposición del Juzgado de Instrucción y Correccional en turno.

Comentarios Facebook

Lo más leído