El concejal Gerardo Piñeiro logró que la Municipalidad empiece a entregar los títulos de propiedad a los vecinos

El Concejal Gerardo Piñeiro expresó su satisfacción, ya que con el trabajo que viene realizando por muchos barrios de la ciudad, por y para los vecinos, empezó a dar sus frutos, ya que la Municipal de la ciudad, empezará a entregar los TÍTULOS DE PROPIEDAD!

📍Recalcando que espera que el Gobierno de la provincia también actúe de la misma manera, seguirá trabajando junto a su equipo para que TODOS LOS VECINOS DE LA CIUDAD RECIBAN SU TÍTULO DE PROPIEDAD

En una jornada que dictaminó como satisfactoria, el Concejal capitalino, se mostró muy satisfecho por el trabajo que viene realizando junto a su equipo hace bastante tiempo, y que por fin empezó a dar sus frutos!

Por otra parte, invita a todos los vecinos que quieran su título de propiedad, que escriban a sus redes sociales o al número 3704576900 para poder llevar a cabo esta gestión que a futuro será para el bien de todos los vecinos de la Ciudad de Formosa.

Por último expresó, que; tanto el oficialismo como la oposición, pueden tener sus diferencias, pero que cuando se trata del bien común de los ciudadanos, no debería haber peros…

Comentarios Facebook

Lo más leído