El intendente Jofré disfrutó del espectáculo de la primera noche del Encuentro del Río, Mate y Tereré

El intendente de la ciudad, Jorge Jofré participó de la primera noche de espectáculo programada en el 8vo Encuentro del Río, Mate y Terere que, organizado por la Municipalidad se realiza hasta el domingo en el paseo gastronómico ferroviario.

En ese marco, el jefe comunal destacó que el evento se organizó con “mucho esfuerzo dada las las espectativas que tienen tanto los vecinos como los artistas por participar,  pero en la modalidad de encuentro”.

Agradeció en ese sentido el intendente Jofré “a todas las delegaciones que vinieron con sus cuerpos de baile y sus artistas para aportar su talento y cultura y que sin duda engalanan nuestro escenario”.

Asimismo, invito a sumarse a la segu da y ultima jornada que se desarrollara este domingo,  donde encontrarán una gran variedad de actividades para realizar y disfrutar en familia”, resaltó.

Durante la primera noche, brillaron en el escenario la delegación de Quito, Ecuador, el grupo Tierra Noble, de Ñeembucú, Paraguay; Serenateros, La Peñera, Salamanca y La Vuelta.

Este domingo por la noche, en el escenario del Paseo Gastronómico actuarán Reencuentro Qom, Sin Anesteria Rock, Dos Provincias Chamamé, Sachavyoj.folk y Miguel Cardozo entre otros.

Comentarios Facebook

Lo más leído