El Municipio lanza capacitación virtual en RCP para trabajadores del área de turismo y público en general

La Dirección de Turismo de la comuna capitalina informó que se encuentran abiertas las inscripciones para la capacitación virtual gratuita sobre primeros auxilios y reanimación cardiopulmonar (RCP), que se realizará este miércoles 19 de mayo y está destinado a prestadores de turismo y público en general.

“Dado que la primera etapa de esta interesante capacitación estuvo destinada a prestadores turísticos y quienes están inscriptos en el Registro Único de Operadores Turísticos, por pedido de la gente, estamos lanzando este curso virtual a través de la plataforma zoom para el público en general y todos los que estén interesados en aprender sobre primeros auxilios y RCP”, explicó Cristina Salomón, directora de Turismo municipal.

Destacó asimismo la importancia que tienen este tipo de capacitaciones para las personas. “Conociendo estas técnicas se pueden salvar vidas y otorgar la ayuda necesaria ante una situación de emergencia que se pueda presentar” dijo.

Seguidamente, indicó que “el curso será dictado por profesores pertenecientes a la Coordinación de Educación Física, que son idóneos en la materia”.

Precisó que las inscripciones estarán abiertas desde este martes 11 hasta el 17 de mayo y los interesados podrán hacerlo vía mail a turismoformosatuciudad@hotmail.com o llamando al número 3704043511.

La capacitación se realizará a través de la plataforma zoom, el miércoles 19 de mayo a partir de las 9 horas

Comentarios Facebook

Lo más leído