El Olympiacos de Maxi Lovera goleó a Panathinaikos en el clásico griego

Olympiacos, líder absoluto de la Super Liga griega y con el formoseño Maximiliano Lovera como titular, goleó hoy 3-0 como local a Panathinaikos en el clásico.
Guilherme, El Arabi y Cafu fueron los autores de las conquistas del ganador, que le sacó 19 puntos de ventaja al escolta, PAOK. Lovera fue reemplazado a los 19 minutos del segundo tiempo de un clásico que suele hacer estallar las tribunas, pero que hoy se jugó sin público.
Está intratable el equipo del portugués Pedro Martins, que no pierde un partido de la competición helena desde el 10 de febrero de 2019. Puede proclamarse campeón invicto si no pierde en las siete jornadas que restan.
El ‘derbi de los eternos enemigos’ careció del calor y la tensión de otras ocasiones. La crisis del coronavirus ha dejado sin público los recintos y el estadio Karaiskakis mostró un aspecto desconocido, especialmente en estos partidos.
Además, el desequilibrio entre ambos equipos acentúa el sosiego. De hecho, el cuadro local tenía el partido en la mano a los 20 minutos. El brasileño Guilherme abrió el marcador en el minuto 5 y un cuarto de hora después anotó el segundo El Arabi.
En el tiempo añadido, Cafú, que había sustituido a Guilherme en el minuto 62, redondeó la victoria del Olympiacos, que aventaja en 19 puntos al PAOK Salónica con siete encuentros por disputar.

Comentarios Facebook

Lo más leído