El rugby femenino tendrá su primer Congreso Internacional Virtual este fin de semana

Se realizará en dos jornadas el jueves 24 y viernes 25 de septiembre. Contará con la participación de 19 profesionales que expondrán sobre el crecimiento del deporte y los nuevos desafíos que enfrenta.
El crecimiento del rugby femenino en todo el continente está a la vista de toda la comunidad deportiva y con el objetivo de seguir promoviendo el desarrollo de este deporte en Sudamérica, se desarrollará este jueves 24 y viernes 25 de septiembre el Primer Congreso Internacional Virtual que contará con la participación de expositores y expositoras de diferentes países de nuestro continente.
Serán dos jornadas destinadas a aumentar la participación de la mujer en el rugby de la región y estarán presentes atletas, jugadoras, entrenadoras y referentes del rugby femenino sudamericano, quienes compartirán sus experiencias.
En la jornada inicial estarán –entre otras personalidades- Isabel Fontanarrosa (PF y ex jugadora del seleccionado argentino), Víctor Luna Cáceres y José David Ruffino (quienes trabajan en difusión del desarrollo del rugby femenino de la UAR) y la jugadora del seleccionado argentino Carla Farroni.

Comentarios Facebook

Lo más leído