Entraron a robar a la casa del intendente de Ituzaingó: su hijastra fue tomada como rehén

Camila (33), la hijastra del intendente de Ituzaingó Alberto Descalzo, fue interceptada por cuatro delincuentes armados cuando volvía en una camioneta a su casa del barrio de Parque Leloir.
La joven, que estaba en compañía de una amiga, fue tomada como rehén y llevada hasta su domicilio por los ladrones, quienes luego de algunos minutos se llevaron dinero y objetos de valor. Según confirmaron fuentes policiales a Infobae, dentro de la casa estaba sola la madre de la joven. Las tres víctimas resultaron ilesas.
Todo ocurrió el miércoles por la noche en la esquina de las calles Lorenzo Caro y De La Carreta, cuando la hija de la pareja del intendente y su amiga Lucía (23), se movilizaban a bordo de un Jeep Renegade de color negro. En ese punto fueron interceptadas por los delincuentes armados que descendieron de un Peugeot 208 color rojo y que se subieron a la camioneta a punta de pistola.
Apuntándoles con armas a la cabeza, las dos jóvenes fueron trasladadas por distintos lugares durante al menos media hora hasta que finalmente llegaron a la casa del dirigente. Después de que ingresaron los asaltantes sustrajeron 20.000 pesos en efectivo, una notebook, y se fugaron luego a bordo de la camioneta de la mujer.
“Fue secuestrada y llevada por distintos lugares. La tenían abajo en el piso del auto. Fue secuestrada”, relató Descalzo, quien dijo a la camioneta de su hija subieron tres de los cuatro ladrones. El otro los siguió en el Peugueot. “No creo que supieran que fuera mi hija pero obviamente sabían a qué venían. Eran profesionales. Llevaban la cara media tapada. Tenían gorrita, gritaban e interrogaban todo el tiempo. Preguntaban dónde estaba el dinero”, agregó.
De acuerdo con el relato de Descalzo, el hecho ocurrió cuando Camila iba a dejar a su compañera en la casa y que además del Peugeot, creen que había un segundo auto de apoyo, lo que indica que se trató de una banda perfectamente organizada. “Cuando voy llegando a casa veo salir a toda velocidad el coche de Camila. No me di cuenta si había otro auto en ese momento. Creemos que sí. La justicia ya lo está investigando”, aseguró el intendente, quien dijo que lo más probable es que “haya sido al voleo” y que la camioneta Jeep de su hijastra todavía no apareció.
Intervino en la causa la fiscal Gabriela Millán, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 Descentralizada de Ituzaingó, perteneciente al Departamento Judicial de Morón.

Comentarios Facebook

Lo más leído