Escándalo en la NFL: un jugador intentó «estrangular» a un rival en medio del partido

El encuentro entre los Cleveland Browns y los Baltimore Ravens, que se desarrolló en la tercera semana de la NFL, dejó un episodio insólito entre el famoso receptor estrella Odell Beckham Jr y el cornerback Marlon Humphrey. Ambos jugadores protagonizaron una pelea en medio del campo que terminó con el hombre de los Raverns intentando estrangular al de los Browns.
Mientras que los medios locales aseguraron que el atleta intentó ahorcar a su rival, desde un comunicado que se publicó en la página web del equipo, los Ravens de Baltimore consideraron que Marlon Humphrey no trató de estrangular al receptor estelar de Cleveland, Odell Beckham Jr.
El entrenador en jefe de los Browns, Freddie Kitchens, tiene una percepción diferente. “¿Vieron el video?”, preguntó.
En defensa de acciones que consideraron justificadas, los Ravens publicaron un video y un comunicado en su sitio de Internet para negar que Humphrey haya intentado asfixiar a Beckham cuando ambos forcejearon durante el tercer cuarto del encuentro del domingo.
El video en cámara lenta muestra la pelea entre ambos deportistas. Si bien la grabación muestra que las manos de Humphrey envolvieron la camisa de Beckham alrededor de su cuello, los Ravens insistieron en que el defensive back no hizo nada indebido.
Kitchens estaba sorprendido de que Humphrey no fuera expulsado, y se comunicó con la NFL para aclarar el incidente en la victoria de Cleveland por 40-25. Kitchens no divulgó detalles sobre su conversación con la liga: “Hablamos, y obtuve un entendimiento hacia el futuro”, dijo cuando le preguntaron si estaba satisfecho con la respuesta de la liga.
Mientras que Beckham Jr se limitó a decir que “solo estamos compitiendo. Estoy molesto porque perdí mi pendiente (arete) » tras el partido, Humphrey reconoció: “Me lo encontré después del partido y me disculpé, no es realmente la marca de fútbol que realmente quiero representar”.
Sin embargo, el tackle derecho de los Browns, Chris Hubbard, se burló de la idea que los Ravens creen que Humphrey no estranguló a Beckham. “Tú observas el video, lo vi esta mañana”, comentó Hubbard. “El tipo realmente estaba tratando de estrangular a mi hermano. Algo tuvo que hacerse al respecto, sin importar lo que sea. No puedes tener eso en esta liga”.
El portavoz de la NFL Brian McCarthy indicó que la liga no tenía comentarios más allá de lo que el réferi Shawn Hochulli mencionó en un informe tras el partido del domingo. Hochulli coincidió con su cuadrilla de árbitros en que las acciones de Humphrey no alcanzaban el nivel de “una falta para expulsión”.
Se espera que durante esta semana tanto Humphrey como Beckham sean multados por sus actos.

Comentarios Facebook

Lo más leído