Federal A: Central Norte lo dio vuelta y se quedó con un clásico caliente

Con goles de Magno y el debutante Gómez, Central Norte le dio vuelta el partido a Juventud Antoniana que ganaba con un penal de Velazco. En el estadio Padre Martearena, el “Cuervo” se quedó con un clásico caliente en el que ambos equipos terminaron con diez jugadores por expulsiones.
El Santo dio el golpe a los 24 minutos. Aprovechó una falta reprochable de Ulises Yegros en el área y el penal que el “Chato” Velazco cambió por gol.
En inferioridad númerica, el “Cuervo” jugó con el corazón y buscó rápidamente la igualdad.
Y llegó la primera pólemica de la noche. El árbitro Jonatan Correa no cobró la pena máxima a Gonzalo Gómez, quien bajó a Leonardo González.
Todo Central reclamó y el partido empezó a complicarse para el juez, quien por doble amarilla también expulsó a Julio Cáceres.
Sobre el final de esta etapa, el arquero azabache Germán Salort se lució al atajarle un bombazo a Martín Esparza.
El inicio del complemento contó con otra clara situación para el “Santo”, pero Salort volvió a salvar su valla.
El empate llegó de los pies de Magno a los 16’. Y empezó la remontada del “Cuervo”.
Riggio mandó a la cancha al refuerzo Daniel Gómez y el ex Mineros de Guayana se encargó de sellar la victoria con un formidable tiro libre a los 28’.
Central terminó siendo superior al rival y pudo quedarse con el triunfo para escalar en la tabla de posiciones. El próximo miércoles visitará a Boca Unidos, mientras que el Santo recibirá a Sarmiento.

Comentarios Facebook

Lo más leído