Federal A: San Martín lo madrugó al Depro y sumó nuevamente de a tres

Con dos goles bien tempraneros en la cálida tarde del domingo, San Martín le ganó de muy buen manera a Defensores de Pronunciamiento por la 21° Fecha del Federal. Goles de Serrano y Toledo de penal para un San Martín que se mantiene quinto y con 32 puntos.
El partido
La Franja se paró de entrada con un esquema más que ofensivo. Fue un 4-3-1-2 con Peralta tirado a la izquierda, Ibarra moviéndose un par de metros más atrás de la dupla Toledo- Bonet y una firme intención de manejar la bocha de entrada y lastimar al equipo llegado de Entre Ríos. La visita, urdida se puntos se paró con un 5-4-1 en el
Al minuto de juego vino la apertura. Centro de Casazza y Cabezazo de Serrano para poner rápidamente el 1-0. El gol llevó tranquilidad de inmediato para el equipo local.
Los minutos corrían, el local buscaba y buscaba y a los 15′ Cardozo lo tocó claramente a Bonet para que Sosa marque penal. Toledo lo cambió por gol y 2 a 0 para San Martín. En menos de 20 minutos los de Godoy ya tenían una muy buena ventaja.
A los 23′ DEPRO se animó a probar desde lejos por intermedio de Echague y Correa estuvo rápido y atento para despejar.
A los 35′ volvió a intentar el equipo de Chitero que movió la bola de izquierda a derecha y Rivas sacó un zapatazo que se fue besando el poste izquierdo de Correa. Con el ingreso de Pastorelli la visita ya se paraba un par de metros más adelante e inquietaba al equipo de Formosa.
La primera parte culminó con el local ganando por dos goles a cero y de manera merecida.
Los minutos iniciales del ST lo tenían al local nuevamente manejando la bocha y tratando de que se juegue lejos de Correa. Ibarra, Toledo y Bonet se movían muy bien y siempre eran un peligro de gol para la visita.
A los 15′ Ibarra corrió varios metros y entre tocar al medio para alguno de sus compañeros o rematar, eligió la segunda opción y el esférico se fue muy cerca del poste derecho de Alarcon. Faltaba mucho pero La Franja tenía todo para liquidar la historia. En el DEPRO y más allá de los cambios de Chitero no había reacción y todo parecía asunto resuelto.
En el minuto 32′ nuevamente el tucumano Ibarra entro al área, definió muy bien, fuerte y la pelota se fue muy cerca del segundo palo de Alarcon. Gran partido de Ibarra, al que solo le faltaba convertir.
A los 35′ Alvez cabeceó y la pelota pegó en el travesaño. Fue de las más claras para la visita.
A los 42′ el ingresado Morales tuvo una nueva oportunidad para los de Godoy y la pelota se fue por sobre el horizontal.
La última fue una tapada de lujo de Correa ante Rodríguez pero la historia ya estaba marcada y señalaba una victoria clara del equipo formoseño.

Comentarios Facebook

Lo más leído