Frente a Casa de Gobierno, el Partido Obrero reclamó por un comedor y un bono de fin de año

Integrantes del Partido Obrero se manifestaron ayer en horas de la mañana frente a Casa de Gobierno, donde entregaron un petitorio para pedir un comedor comunitario, un bono y la apertura de programas sociales. La concentración se dio en la plaza San Martín, desde donde luego emprendieron una marcha.
Fabian Servín, dirigente del PO Formosa, dijo al Grupo de Medios TVO que «desde polo obrero seguimos reclamando por el comedor social, ahora ya estamos atendiendo a otros barrios por eso aumenta la demanda; también estamos reclamando la apertura de programas sociales como lo es el ‘Potenciar trabajo’ y un bono de fin de año».
«Hace poco el Gobierno dio un bono a los estatales porque la situación es muy complicada, la de los desocupados es mucho peor por lo tanto entendemos que urge para compensar y hacer frente a todos los gastos que tenemos en vista a la gran inflación que estamos sufriendo», sostuvo.
«Llevamos más de un mes con estos reclamos, mientras el gobierno continúa con la actitud de manejarse de forma autoritaria, dándole la espalda a los reclamos más básicos y esenciales de los sectores más desprotegidos, por lo tanto, seguimos en este plan de lucha», dejó en claro.
Añadió que «el hambre no se toma vacaciones, así que nosotros vamos a continuar con el reclamo durante el proceso veraniego; hay muchas familias que están con riesgo alimenticia».
Finalmente, Servín indicó que más de 60 familias dependen del comedor que tiene el sector en la zona norte y que «como esto no tiene arreglo va a seguir creciendo el reclamo».

Comentarios Facebook

Lo más leído