FUSAFOR: Junín, Sanagus, Club Vial y Sector R están en semifinales

En la noche del Viernes en las instalaciones del Estadio “Don Walter Woods” del Club San Martín, se disputaron los partidos de vuelta de cuartos de final de la Copa “Marcelo Adrián Rivarola” que organiza Fu.Sa.For. (Fútbol de Salón de Formosa), los equipos de Junín, Sanagus, Club Vial y Sector son semifinalistas.
El equipo de Junín se metió en semifinales, en tiempo regular venció a Plomito por 4 a 3 y en la definición por penales también se impuso 3 a 1. Los goles de Junín fueron convertidos por Cándido Ríos en dos ocasiones y uno de Adrián Aranda y Gabriel Molina, para Plomito anotaron Luis Peralta, Alejandro Sánchez y Matías Centurión en una ocasión. Ya en definición por penales la victoria fue para Junín por 3 a 1, con goles de Gabriel Molina, Patricio Leguizamón y Manuel Ramírez, para Junín anotó Luis Peralta y el arquero Víctor Machuca contuvo el remate de Daniel Sánchez. El “Rojinegro” se enfrentará en semifinales a Sector R, fueron los árbitros Pablo Neira y Ariel Durán, planilleras Teresa Cáceres y Yanina Estigarribia.
En el segundo cotejo de la noche Sanagus logró la clasificación a semifinales, venció a Akarazú Futsal por 4 a 3 y en la definición por penales se impuso 4 a 3. Los goles de Sanagus fueron anotados por Adrián Zarza en dos ocasiones y uno de Mauro Albornoz y Federico Lezcano, para Akarazú Futsal convirtieron Matías Macencio, Facundo Pintos y Alejandro Viera. En la definición por penales para Sanagus anotaron Mariano Martiarena en dos ocasiones y uno de Mauro Albornoz y Adrián Zarza, para Akarazú Futsal convirtieron Miguel Almirón, Alejandro Viera y Facundo Pintos y desvió su segundo remate Miguel Almirón. Sanagus enfrentará en semifinales a Club Vial, fueron los árbitros Celeste Agüero y Mario Molina, planilleras Teresa Cáceres y Yanina Estigarribia.
En el tercer cotejo de la jornada el que también se metió en semifinales es Club Vial que igualó 2 a 2 ante Juventud y con la victoria lograda por 4 a 3 en el partido de ida le alcanzó para pasar. Los goles de Club Vial fueron convertidos por Javier Meza y Diego Espínola, para Juventud anotaron Marcelo Almirón y Ricardo Paredes. En semifinales el equipo de Pedro Gómez se enfrentará a Sanagus, fueron los árbitros Soledad Riquelme y Darío González, planillera Teresa Cáceres y Yanina Estigarribia.
En el último encuentro de la noche, Sector R dio la nota, perdía 4 a 1 y lo dio vuelta para quedarse con la victoria por 6 a 4 y meterse en semifinales. Los goles de Sector R fueron convertidos por Mauro Patiño en tres oportunidades, Manuel Bobadilla en dos y el restante de Alexis Mariño, para Franjeados anotaron Marcelo Infrán en dos oportunidades y uno de Cristian Gómez y Fernando Navarrete. En semifinales Sector R se enfrentará a Junín, fueron los árbitros Alberto Acosta y Darío González, planillera Teresa Cáceres y Yanina Estigarribia.

Comentarios Facebook

Lo más leído