Gendarmería secuestró más de 2 millones de pesos en droga que pretendían enviar hacia Santa Fe

El viernes último, efectivos de la Gendarmería Nacional llevaron adelante diversos allanamientos en esta ciudad capital, donde lograron secuestrar estupefacientes, vehículos y detuvieron a 5 personas.
Según se comunicó, las requisas fueron llevadas adelante por personal de la Unidad de Investigaciones y Procedimientos Judiciales «Formosa», con apoyo de la Unidad de Operaciones «Antidrogas» y del Escuadrón Núcleo 15 «Bajo Paraguay».
Es así que en horas de la tarde, conforme una causa judicial, «Antidrogas» de Buenos Aires tomó conocimiento del ingreso de estupefaciente a esta ciudad capital, con el fin de ser envainado en un vehículo de uso particular que luego sería trasladado hacia la provincia de Santa Fe. Tras tareas investigativas se pudo confirmar el lugar donde se realizaría dicho preparativo, una vez anoticiado al Juzgado Federal Criminal y Correccional N° 1 (Lomas de Zamora- Buenos Aires-) a cargo del Dr. Juan Pablo Villena y la Procuraduría de Narco Criminalidad – PROCUNAR- a cargo del Dr. Diego Iglesias, dispuso el allanamiento en de tres domicilios, dos en barrio San Francisco y el otro en el barrio Sagrado Corazón de María. La Unidad de Investigaciones y Procedimientos Judiciales «Formosa» con apoyo del Escuadrón núcleo 15 «Bajo Paraguay» y de la Unidad de Operaciones «Antidrogas», llevaron a cabo los allanamientos.
En el procedimiento secuestraron más de 23 kilogramos de marihuana; una camioneta Toyota Hilux; un automóvil Ford Focus; cuatro celulares y dos termoselladoras de polietileno. El avalúo de la droga ronda los dos millones de pesos.

Comentarios Facebook

Lo más leído