Hermana de Natalia Amarilla: «Ella está sana y salva, se perdió y una familia la resguardó»

La joven formoseña que estaba desaparecida en la ciudad de Buenos Aires desde hacía una semana fue encontrada el martes en buen estado. Natalia Luján Amarilla, de 18 años, había sido vista por última vez el 20 de agosto último en la estación de trenes de Once. Ese día había concurrido a una entrevista de trabajo y se disponía a regresar a la casa donde vivía en la localidad bonaerense de Morón pero no lo hizo.
En contacto con el Grupo de Medios TVO, Eliana Amarilla, hermana de Natalia contó que la muchacha apareció y está en buen estado de salud y que «hubo un desencuentro, y falta de comunicación».
«Ayer -martes- pasado el mediodía la Policía dio con mi hermana que estaba en la casa de una familia muy amable que la pudo ayudar. Las personas que vieron en los medios de comunicación que Natalia estaba desaparecida me llamaron y pudimos dar con ella», relató la mujer.
Seguidamente contó que «ella se perdió y no sabía cómo volver, estaba por pasar la noche en un hospital donde habló con una chica que la llevó hasta su casa, donde se quedó estos días y la cuidaron mucho. Agradezco de corazón a la familia que la resguardó todo este tiempo».
«Quiero agradecer a todos los que colaboraron en la búsqueda de mi hermana que ahora se irá a vivir conmigo al Chaco», finalizó diciendo Amarilla.

Comentarios Facebook

Lo más leído