Honorable Legislatura: ayer juraron los nuevos diputados provinciales

Ayer a la mañana en la Honorable Legislatura de la provincia, juraron los diputados electos el 16 junio pasado, en el contexto de una sesión especial preparatoria.
También estuvo presente el gobernador Dr. Gildo Insfrán con su familia, los diputados en ejercicio y demás autoridades provinciales.
Al inicio del acto se presentaron las notas sobre aceptación de cargos de los candidatos electos a gobernador, vice gobernador y legisladores provinciales, dando cumplimiento al artículo N° 140 de la Constitución provincial.
Luego hubo un cuarto intermedio para conformar la comisión de poderes y al regresar se tomó juramento a los diputados electos, con la correspondiente entrega de diplomas.

Los mismos son:
Por el Partido Justicialista, Armando Felipe Cabrera, Beatriz Lotto, Carlos Hugo Insfrán, Otilia Britez, Roberto Vizcaíno, Eleuteria Roa, Jorge Zarza, Yanina Insfrán, Luis López Guaymás, Irma Zaragoza, y Sinforiano López.
Por el Nuevo Frente Amplio, Osvaldo Zárate, Patricia Arguello, Juan Carlos Amarilla y Noelia Luna.
Por último se designaron los cargos de presidente provisional, que ocupará Armando Felipe Cabrera, vicepresidente 1°, para Agustín Samaniego y vicepresidente 2° será Enrique Eduardo Ramírez, según el artículo 8°, siguientes y concordantes del Reglamento Interno.
Los legisladores electos se incorporarán a la Legislatura recién a partir del 10 de diciembre de este año.

Comentarios Facebook

Lo más leído