Hoy se realiza la Fiesta provincial de la Juventud en Las Lomitas

Hoy se reeditará “Laslo Fest” en Las Lomitas, localidad del centro-oeste de la provincia, en la sexta edición de la Fiesta provincial de la Juventud. Este año contará con la actuación de Rombai, El Guachón, entre otros artistas, más la elección de la Representante Cultural de la Juventud Formoseña.
Con acceso totalmente gratuito para todas las actividades en el predio del Pulmón Verde, el programa comenzará desde las 9 de la mañana con feria artesanal y comercial, momento gastronómico al mediodía, shows de bandas locales por la tarde en un escenario alternativo y un torneo provincial de Trap.
Luego, en horas de la noche el escenario principal se abrirá a partir de las 21 horas. Según fue adelantado desde la Municipalidad local, a cargo del intendente Atilio Basualdo y organizadora con el acompañamiento del Gobierno de la Provincia, se hace una convocatoria para que todos aquellos que presenciarán los shows asistan en horas tempranas al gran predio que se montará para la ocasión.
“El show principal es de Rombai y está pautado para las 23,30 horas, lo mismo con la presentación de Sol Pérez un rato después. Por eso es que invitamos a quienes asistan a que vengan temprano para no perderse a esta banda que es un éxito en este momento”, explicó Pablo Basualdo, concejal local y uno de los organizadores e impulsores del evento.
Y reveló que “LasLo Fest ya está trascendiendo la frontera de nuestra Ciudad, de nuestra zona, y está posicionado como uno de los eventos más grandes de la provincia. Esperamos la visita de mucha gente de localidades vecinas, de la Ciudad de Formosa y otros puntos”.

Programa y shows

El evento comprenderá una jornada de actividades durante el día en el predio del Pulmón Verde: a partir las 9 horas, Feria de Artesanos; 12 horas, Feria de Platos Típicos; desde las de las 13 horas, actuación de bandas locales en el escenario menor; 17 horas, Encuentro Provincial de Trap.
Mientras que a partir de las 21 horas en el escenario mayor, la programación artística con variedad de géneros musicales incluirá la presentación de Rombai, la formación musical uruguaya de cumbia pop liderada por Fer Vázquez, una de las más escuchadas en los últimos años y récord en plataformas como YouTube y Spotify.
Al igual que el grupo musical El Guachón, otro de los considerados como claros exponentes de la movida tropical argentina; DJ Kairuz, con sus ya tradicionales éxitos que a lo largo de los años vienen siendo incluidos en las Batallas de los DJs; así como la actuación de bandas provinciales y locales.
Y para ponerle gala al recibir a la Primavera, se elegirá a la Representante Cultural de la Juventud Formoseña para reemplazar a la ganadora 2018 Amelia Ávalos. Se invita a participar a todas las representantes de colegios secundarios de Las Lomitas y otras localidades de la provincia. La ganadora será coronada y acreedora de un viaje a Brasil todo pago, con el auspicio de la empresa Staff Turismo.
Todos los detalles del evento ya se pueden seguir a través de las redes sociales: en Facebook e Instagram como Atilio Basualdo Intendente, Pablo Basualdo Concejal y LasLoFest.

Comentarios Facebook

Lo más leído