Ibarreta: un hombre falleció tras sufrir una descarga eléctrica en su vivienda

Un hombre de 21 años falleció tras recibir una descarga eléctrica en una vivienda del barrio Sarmiento de la localidad de Ibarreta.
Del hecho se tomó conocimiento el jueves último alrededor de las 14 horas, a través de un llamado a la línea de emergencias 101 donde daban cuenta sobre una persona que habría sufrido una descarga eléctrica en una vivienda del barrio Sarmiento de la localidad de Ibarreta.
Inmediatamente efectivos de la Comisaría jurisdiccional concurrieron al sitio, donde se entrevistaron con el propietario de la residencia, quien refirió que la víctima era un joven de 21 años, quien ya se encontraba sin signos vitales tendido sobre el techo del inmueble.
De averiguaciones practicadas en el lugar, se estableció que el propietario de la casa junto a la víctima se encontraba llevando a cabo trabajos de albañilería que consiste en la colocación de chapa zinc.
En un momento dado, en circunstancias que el propietario del inmueble se encontraba en el techo, la víctima que se encontraba abajo, conectó un prolongador al toma corriente para luego subir al techo, llevando en su manos el cable con energía eléctrica, por cuestiones que se tratan de establecer el hombre recibió una descarga eléctrica provocándole la muerte de manera instantánea.
Se solicitó la presencia del personal de REFSA, quienes procedieron al corte del suministro eléctrico en la casa. Asimismo, personal de la Dirección General de Policía Científica delegación Las Lomitas realizaron mediciones y tomas fotográficas en el escenario del hecho.
La víctima fue identificada como Brizuela Miguel Ángel de 21 años. Examinado el cuerpo por el Forense Judicial de Turno, determinó como causa del deceso “paro cardiorrespiratorio pos traumático – descarga eléctrica”. Finalizadas las diligencias procesales, el cuerpo de la víctima fue entregado a sus familiares para el velatorio e inhumación. Se dio inicio el correspondiente expediente Judicial.

Comentarios Facebook