Justina Almirón: “Vamos a salir adelante porque estamos en un País bendecido, todo llega a su tiempo y rinde sus frutos”

La empresaria, presidenta del Consejo Consultivo de CAMEFOR, Justina Almirón, indicó que en estos momentos en los que se siente la vulnerabilidad económica en los hogares de todas las familias del País,  es cuando más hay que ser empáticos con la necesidad de nuestro prójimo,  y extender nuestra sincera solidaridad hacia la comunidad.

«La gente está muy susceptible y comprando poco, es nuestro deber como comerciantes integrantes de las PYMES Formoseñas, interpretar y gestionar ese desafío y convertirlo en la oportunidad de ayudar a que entre todos podamos salir adelante», dijo Justina.  

“Por momentos, los consumidores, nuestros clientes nos compran para el día. Hay que servirlos de la mejor manera y entender que este es un proceso del que vamos a salir todos juntos, apoyándonos unos a otros”, especificó.

«La responsabilidad gremial empresaria tiene mucho que ver, porque a través de ella buscamos maneras de acercar mayores oportunidades de compra para nuestra gente, a veces salimos empatados o hasta hay un porcentaje de perdida con lo que vendemos, pero son sacrificios que los tenemos que hacer, y otras puertas se nos abrirán, sostuvo la empresaria, quien en su negocio decidió bajar el pan y otros productos para asegurarse que pueda ser de bendición en la mesa de quienes están con lo justo”.  

“No pierdo la esperanza de que Argentina es un País rico y que vamos a volver a vivir en abundancia, porque somos un País privilegiado que tenemos las cuatro estaciones y que tenemos que aprovechar eso. Porque todo a su tiempo da fruto, en cada provincia, y en la Argentina toda. Nosotros tenemos riqueza natural porque somos bendecidos por Dios. No hay que olvidarnos de eso”, sentenció la empresaria.

Comentarios Facebook

Lo más leído