La concejal Ruíz Díaz llamó a un debate donde puedan exponer el “modelo” que cada candidato defiende

La concejal capitalina opositora Celeste Ruíz Díaz, quien busca su reelección por el Sublema “Evolución”, reivindicó la importancia de un debate entre candidatos en Formosa, y se diferenció del PJ que tiene un “modelo” de provincia “muy diferente al nuestro”.

“Nosotros tenemos modelos muy diferentes de provincia;  para ellos lo mejor que puede pasar es que el comedor esté cerca de la casa”, lanzó indignada, agregando que “para nosotros lo mejor es que los comedores no hagan falta, que los niños puedan comer en sus hogares con su núcleo familiar porque sus padres tienen un trabajo digno que les permite llevar un plato de comida a la casa”.

Lamentó la edil que “los candidatos gildistas disfrutan de la multiplicación de la pobreza. Esa es su principal herramienta electoral” y que “no generan políticas públicas de empleo y educación. La gente que estudia y trabaja tiene criterio propio, pero eso no es bienvenido en el imperio de Insfrán”.

Finalmente, Ruíz Díaz invitó a un debate donde “discutamos los modelos que cada uno defiende. Que se hagan cargo de todo lo que nos hicieron sufrir al pueblo de Formosa”.

Comentarios Facebook

Lo más leído