La Corriente Clasista y Combativa entregó certificados de culminación del curso de manicura y pedicura

Ayer a la tarde en el local de la Corriente Clasista y Combativa Formosa, sito en Padre Grotti al 1780, se llevó adelante la entrega de certificados por finalización del curso de manicura y pedicura que dicta la organización.
Es así que decenas de mujeres que cursaron durante seis meses en tres de sus locales finalmente ya cuentan con un certificado que avala sus saberes.
Vale recordar que dicho curso se dicta tanto en el local ubicado en el barrio Simón Bolívar, como así también en el de la Sargento Acosta y de la Padre Grotti; con esto se busca que desde las distintas zonas puedan acceder a los mismos sin tener que trasladarse largas distancias.
Cristian Castellano, referente de la CCC Formosa, indicó que los cursos no están destinados exclusivamente a quienes forman parte de la organización, sino que «se puede sumar cualquier persona».
En cuanto al acto de entrega de los certificados donde se vivieron momentos de emociones señaló que se trata de la culminación de un curso que duró seis meses donde hubo «más practica que teoría».
A la vez destacó que siempre tratan de sumar opciones para que se tenga una rápida salida laboral y por ello valoró que «las chicas están contentas porque desde el momento que llevaban adelante las prácticas muchas se animaron a realizar trabajos particulares y de esa manera generaron sus ingresos».
«Lo que siempre buscamos desde la organización social es formar mano de obra calificada y que se tenga una salida laboral rápida, además se les entrega el certificado que avala su capacitación», cerró diciendo Castellano.

Comentarios Facebook

Lo más leído