La FEVA en movimiento a pesar de la cuarentena

El movimiento institucional de la Federación del Voleibol Argentino no se detiene a pesar de la Cuarentena y el aislamiento preventivo para detener el avance del COVID-19. Desde la Presidencia de FeVA comenzaron a desarrollares reuniones y contactos virtuales, a través de herramientas digitales, con los Presidentes de las federaciones y asociaciones provinciales de nuestras afiliadas, para conocer la realidad tanto local como regional.
En el formato Videoconferencias FeVA mantuvo contacto con las regiones únicas y las regiones múltiples para hacer un repaso de situación y un listado de necesidades prioritarias en cada caso.
Además de la evaluación en cada caso se expusieron pasos a seguir en el futuro en las diferentes áreas, focalizando en capacitación, fortalecimiento institucional y competencia.
La segunda etapa de las Videoconferencias tendrá como foco a cada Secretaría Nacional que compone la FeVA para delinear un programa de acción para el presente año de emergencia.
La situación de aislamiento preventivo y cuarentena abrió un espacio de comunicación que llegó para quedarse y que continuará con un contacto más fluido, programático y periódico con quienes integramos la FeVA, con el fin de adaptarnos a los tiempos de emergencia, superar la crisis que conllevará esta pandemia y buscar caminos creativos para sostener el desarrollo del voleibol argentino.
Por otra parte continúan los cursos virtuales a cargo de la Secretaría Técnica Nacional, ya en marcha, para reforzar la capacitación, y los cuerpos técnicos completos de las selecciones argentinas mantienen contactos periódicos con el público a través de nuestros INSTAGRAM LIVE los lunes, miércoles y viernes desde las 15:00 horas. Esas charlas se mantienen además en nuestro Facebook.

Comentarios Facebook

Lo más leído