La Fundación Formosa Crece entregó certificados de sus cursos y talleres  

La Fundación Formosa Crece cerró el año con la entrega de certificados a casi 200 personas que participaron de sus talleres, cursos y capacitaciones en las sedes de los barrios Guadalupe y Venezuela.

«Durante todo este año, estas personas pudieron capacitarse en pintura sobre telas, tejido, ornamentación de eventos, repostería, peluquería y barbería, formarse como Acompañante Terapéutico y disfrutar de las clases de Ritmos Urbanos para niños, niñas y adultos», contó Petu Argañaraz, presidenta de la Fundación Formosa Crece. 

En esta misma línea, la concejal destacó los cursos permanentes de capacitación laboral, todos gratuitos que brindan desde la Fundación y que se dictan en distintas sedes de la ciudad.

La titular de Formosa Crece valoró el trabajo que realizan todos aquellos que forman parte de esta Fundación, para “capacitar y dar una herramienta que les sirva a las personas para tener una nueva forma de ingresos y una alternativa laboral”.

«Cerramos un nuevo ciclo y también un año de aprendizaje que nos enorgullece porque se trata de brindar herramientas para formarse y emprender oficios. Quiero agradecer a todos los profesores y profesoras que nos acompañan y destacar su compromiso», afirmó la concejal. 

Finalmente, aseguró que el objetivo de la Fundación es continuar con estas instancias de formación y de encuentro que impactan de forma positiva no solo a nivel particular sino también socialmente.

Comentarios Facebook

Lo más leído