La Policía detuvo al presunto autor de un caso de robo y daño y recuperó un teléfono celular

En el marco investigativo de un hecho por delito de robo y daño ocurrido en un domicilio ubicado en el barrio Cargadero de la localidad de Ingeniero Juárez, la Policía allanó una vivienda y detuvo al presunto autor del hecho y recuperó un teléfono celular denunciado como sustraído.
En el marco de las políticas públicas en materia de seguridad impulsadas por el Estado provincial, a través del Ministerio de Gobierno y ejecutada en todo el territorio formoseño por la Policía de Formosa, se recuperó un teléfono celular y detuvo al presunto autor del hecho.
Tras el inicio de una causa judicial por delito de robo y daño ocurrido el domingo en un domicilio ubicado sobre la avenida Fernando Anaquín y calle 21 de Julio del barrio Cargadero de la localidad de Ingeniero Juárez, efectivos de la Comisaria local iniciaron la investigación del caso a fin de lograr la detención del presunto autor del hecho y recuperar un teléfono celular denunciado como sustraído.
Tras reunir los elementos de prueba suficientes, los mismos fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción y Correccional de la Tercera Circunscripción Judicial, quien otorgó una orden de allanamiento para el inmueble del imputado en la causa.
El mandamiento judicial fue llevado a cabo en horas de la tarde del lunes, de manera conjunta por efectivos de la Comisaria local, Comando Radioeléctrico, Destacamento Desplazamiento Rápido, Delegación de Policía Científica y supervisados por la Unidad Regional Seis en el inmueble del imputado ubicado por la avenida Fernando Anaquín del barrio Cargadero, donde se procedió a la requisa del lugar lográndose detener al imputado que se encontraba frente al inmueble lindante.
Luego el propietario de la vivienda hizo entrega voluntaria de un celular marca Samsung J-5 que el detenido lo había dado para que lo guarde.
Tanto detenido como el bien recuperado fueron conducidos hasta la sede policial, donde el damnificado reconoció el bien como de su propiedad en tanto el detenido fue notificado de su situación procesal, quedando alojado en celdas de la dependencia a disposición de la justicia.

Comentarios Facebook

Lo más leído