La Policía recuperó una moto robada en la Comunidad La Primavera

Un hombre denunció que dos sujetos le robaron su moto tras lesionarlo con un cuchillo en una pierna; los funcionarios públicos investigaron el caso, recuperaron la motocicleta y secuestraron el cuchillo que habrían utilizado para consumar el ilícito.
El domingo último, alrededor de las 04:00 de la madrugada, un hombre con una lesión en una de sus piernas, denunció que momentos antes se encontraba dialogando con una mujer en el camino Nazareno, que es una calle interna que conduce a la cancha del Club Trifón Sanabria.
En un momento dado se presentaron dos hombres y lo insultaron, luego uno de ellos le asestó un puntazo con un cuchillo en una de sus piernas y le sustrajeron su motocicleta Yamaha YBR 125 cilindradas y se dieron a la fuga.
El hombre fue trasladado en una ambulancia del SIPEC hasta el Hospital de Laguna Blanca, donde recibió asistencia; en tanto el médico de guardia informó que se trataba de una lesión leve.
Posteriormente, una comisión policial acompañados de efectivos de la Gendarmería Nacional se trasladaron al lugar del hecho, donde realizaron la investigación y encontraron la moto oculta entre las malezas; en las inmediaciones encontraron un cuchillo de grandes dimensiones, el cual fue secuestrado.
Se inició una causa judicial por Robo con el Uso de Arma Blanca con intervención de la justicia; la investigación continúa a los efectos de identificar a los responsables del hecho.

Comentarios Facebook

Lo más leído