Un hombre amenazó y agredió a su pareja, luego fue atacado por un can

Un hombre de 21 años amenazó con un cuchillo y luego lesionó físicamente a su pareja de 17 años; posteriormente fue atacado por un perro de raza pitbull que le ocasionó graves lesiones en las piernas y los brazos.
El domingo alrededor de las 15:25 horas, el hombre llegó en estado de ebriedad a la vivienda de su pareja, ubicado en el barrio La Salada, ingresó a la habitación de la joven y sin mediar palabras la agredió provocándole lesiones en el rostro.
Según la denuncia, luego el hombre la empujó contra la pared y la amenazó de muerte con la utilización de un cuchillo.
Ante la agresión, la adolescente se defendió y golpeó a su pareja con una jarra de vidrio, provocándole lesiones en la cabeza; inmediatamente después corrió y se encerró en la habitación de la madre, quien intentó calmar al sujeto, pero lejos de ello le produjo un corte con el cuchillo en uno de sus brazos.
El sujeto ofuscado, se dirigió nuevamente hacia el dormitorio donde se encontraba la menor y comenzó a patear la puerta, provocando daños en la abertura. Minutos después, la mujer fue auxiliada por vecinos, quienes además solicitaron presencia policial.
Efectivos de la Comisaría local acudieron al lugar y al advertir la presencia de los uniformados el sujeto intentó lesionar a los efectivos para evitar su detención. En ese momento fue atacado por un can, que le causó lesiones de consideración en diferentes partes del cuerpo.
El hombre fue trasladado hasta el hospital local, donde fue asistido por el médico de guardia, quien informó que el joven presentaba lesiones graves; rápidamente fue evacuado hasta el Hospital Central donde permanece internado.
En el lugar del hecho se realizaron las diligencias procesales del caso con el perito y fotógrafo de la Delegación Policía Científica, donde se secuestró el cuchillo que presumiblemente fue utilizado para la comisión del delito.
El caso se informó al Juez de Instrucción y Correccional Nº 6 de la Primera Circunscripción Judicial, a cargo del Dr. Guillermo Caballero, quien dispuso la sustanciación de un Expediente Judicial con intervención de esa magistratura y del Juzgado de Menores N° 7.

Comentarios Facebook

Lo más leído