Las Selecciones de base masculinas se preparan para los Sudamericanos 2022

La Selección U19 y U21 masculina tendrán en este 2022 los Sudamericanos que darán plazas para los Mundiales 2023 y trabajan intensamente con entrenamientos y amistosos.
La Menor cerró la gira por Santa Cruz y disputó cinco partidos ante Brasil y la Juvenil ya está en Río de Janeiro para medirse ante los locales, Canadá y la selección militar.
La Selección U19 dirigida por Marcos Blanco disputó entre el 9 y 16 de junio cinco partidos ante la Menor de Brasil con juego en Gobernador Gregores, Puerto San Julián, Puerto Santa Cruz y Río Gallegos. Ambos equipos acordaron jugar el partido oficial y luego llegar a los cinco sets jugados en cada uno de ellos.
Así, el saldo fue de tres victorias para Brasil y dos para Argentina. La Selección Menor se está preparando para el Sudamericano de la categoría que se jugará entre el 24 y 28 de agosto próximo, en Araguari, Brasil.
Por su parte, la Selección U21 que dirige Sebastián Fernández viajó este jueves rumbo a Brasil y entrenó de viernes a domingo en Saquarema. Desde este lunes participará de un cuadrangular amistoso junto a la Selección U21 local, Canadá y la Selección Militar brasilera que se jugará hasta jueves 23.
La Selección Juvenil tendrá el Sudamericano en Tacna, Perú, del 14 al 18 de septiembre.

Plantel Selección Argentina
U19 – Gira en Santa Cruz:
Lucas Astegiano
José Cejas
Juan Sánchez
Iñaki Ramos
Agustín Moyano
Lorenzo Giraudo
Thiago Bucci
Fausto Díaz
Mateo Gómez
Máximo Robles
Gonzalo Pedernera
Emiliano Molini
Fausto López
Leonardo Herbsommer
Santino Bonora
Braulio Mendoza
Luca Duek

Plantel Selección
U21 – Gira en Brasil:
Ezequiel Vázquez
Eugenio Gaiottino
Germán Gómez
Jano García
Enzo Haureluk
Imanol Salazar
Nahuel García
Nicolás Oldani
Lucas Conde
Giuliano Turcitu
Bruno Forte
Nahuel Rojas
Manuel Albrecht
Federico Trucco

Comentarios Facebook