Miami Beach: Pablo Cerutti está en semis del sinlges y el dobles mixto

Más que notable sigue siendo la tarea de Pablo Cerutti en el 39th Young Seniors World Individual Championships 2019 que tiene lugar en Miami, Estados Unidos. El formoseño está entre los cuatro mejores del Singles y el Dobles Mixto de la Categoría Más 35.
En el Singles del Más 35, Cerutti dejó en el camino en 4° de final a Eduardo Castro de México, Preclasificado número 8 del torneo. Fue por 7-6 (3) y 6-1 en un partido parejo en el inicio pero que luego se inclinó para el defensor del título de la temporada 2018.
Los otros tres semifinalistas y que irán que igual que Pablo por el título son el francés Mark Burgos, el canadiense Henry Choi y el español José Antonio Sánchez de Luna.
En el Dobles Mixto, Pablo y la chaqueña Silvina Delgado dejaron atrás la etapa de 4° de final donde le ganaron por un claro 6-1 y 6-2 a Silvia Chuda de Eslovaquia y a Akira Osaki de Japón.
En la tarde de este jueves la pareja argentina jugaba por un lugar en la gran final de este tradicional e importante certamen del tenis para Mayores de 35 años.

Comentarios Facebook

Lo más leído