Mojón de Fierro: dos personas detenidas en un allanamiento

En un trabajo articulado entre la Policía y el Juzgado de Instrucción y Correccional Contra el Narcocrimen, se allanó una vivienda en la localidad de Mojón de Fierro que culminó con el secuestro de 15 plantines de marihuana y la detención de dos sujetos.
En el marco investigativo de un expediente judicial por venta de sustancias ilícitas, efectivos de la Dirección General de Drogas Peligrosas reunieron los elementos probatorios suficientes para solicitar al Juez de Narcocrimen la orden de allanamiento para una vivienda en la localidad de Mojón de Fierro; tras evaluar las pruebas otorgo la orden respectiva.
La requisa domiciliaria tuvo lugar en la mañana de este miércoles, cuando los investigadores dieron cumplimiento a la orden del magistrado interviniente ante las pruebas vehementes de que allí se encontrarían estupefacientes.
Efectivos de Drogas Peligrosas con la colaboración un grupo de intervención del Destacamento Desplazamiento Rápido (DDR), de la Subcomisaría local, Delegación de la Unidad Regional Uno Distrito Cinco, llevaron a cabo el mandamiento judicial obteniendo como resultado el secuestro de un trozo compacto de marihuana, quince plantas de Cannabis Sativa (marihuana) de diferentes alturas, elementos de acondicionamiento y fraccionamiento de la sustancia, dinero, entre otros elementos de interés a la causa. Asimismo, procedieron a la detención de dos personas investigadas en la causa.
Detenidos y los secuestros fueron trasladados hasta la dependencia policial, donde se confeccionaron las actuaciones judiciales, con intervención de la justicia.
Cabe destacar que la droga retirada de la calle es apta para la elaboración de 7.837 dosis. De esta manera se dio respuesta a la sociedad en la lucha frontal contra la elaboración, distribución, comercialización y consumo de estupefacientes.

Comentarios Facebook

Lo más leído