Múltiples intervenciones del Municipio en diferentes sectores del ejido urbano

La Municipalidad de la Ciudad, a través del área de Mantenimiento de la Vía Pública, continúa desarrollando su plan de acción para optimizar la transitabilidad de las vías de circulación y mantener la limpieza en distintos conglomerados capitalinos.
En la jornada del miércoles, con despliegue de maquinarias y cuadrillas integradas por personal municipal y cooperativistas, los trabajos se ejecutaron en los siguientes barrios:

Villa del Carmen
Continuaron las tareas de cuneteo en los alrededores de la manzana 67 del lote rural 189, en la zona oeste; además, estos trabajos se complementaron con el perfilado y retiro de restos de cuneteo sobre el acceso al puente Uriburu.
Urbanización Paulina
En este sector de la ciudad prosiguen las intensas acciones de perfilado, relleno y compactación de arterias, complementadas con tareas de cuneteo con carga directa y desmalezado en puntos internos de la urbanización.
12 de Octubre
Se desarrollaron trabajos de limpieza y cuneteo con carga directa sobre la Av. 12 de Octubre; mientras continúan las tareas de perfilado y relleno sobre el corredor por donde transitan las unidades del transporte urbano de pasajeros.
Las Delicias
Profundizan las acciones de limpieza del canal de desagües paralelo a la Av. Ribereña.
Circuito 5
En el Simón Bolívar se ejecutan trabajos de limpieza y levantamiento de restos de cuneteo, además del perfilado y relleno de arterias internas; mientras en el Eva Perón se intensifican las tareas de perfilado y relleno de calles internas y en el República Argentina continúan las acciones de cuneteo con carga directa y limpieza integral.
.
Camión Desobstructor
Con la utilización del camión desobstructor se están realizando tareas de limpieza de sumideros en el sector de la Av. Raúl Alfonsín y calle República de Francia, en el barrio Eva Perón.

Comentarios Facebook