Numerosos barrios beneficiados con el plan de limpieza integral del Municipio

Equipos de trabajo de la Dirección de Gestión Ambiental del municipio capitalino, empleando máquinas y camiones, dieron continuidad durante el fin de semana largo al eficiente plan de limpieza integral en distintos puntos del ejido urbano, profundizando las tareas de erradicación de depósitos ocasionales de basura y recuperación de espacios verdes.
En ese aspecto, cuadrillas municipales y cooperativistas procedieron con la recolección de grandes volúmenes de residuos no convencionales, como ramas, escombros y chatarras, en los barrios: Obrero, La Pilar, Mariano Moreno, San Martín, Don Bosco, Independencia, Virgen del Rosario, San Francisco, San Pedro, San Miguel, Parque Urbano, Illia, Colluccio y Fonavi, entre otros.
Las mismas acciones se desarrollaron en los barrios: Eva Perón, República Argentina, Simón Bolívar, 8 de Marzo, Antenor Gauna, 7 de Mayo y Luján, extendiéndose sobre accesos y avenidas principales de la Jurisdicción Cinco.
Como es habitual, los trabajos de higiene urbana se llevan a cabo de manera permanente en todos los barrios capitalinos, en los cuatro turnos diarios establecidos, con el objetivo de mantener la ciudad limpia, ordenada y saludable.

Comentarios Facebook

Lo más leído