Olivera le pidió al ministro González más compromiso con la seguridad de la ciudad

Luego de donar inodoros y artículos de limpieza a la EPET 2, cuyos baños fueron saqueados por desconocidos, el concejal capitalino Fabián Olivera alertó por el crecimiento de la inseguridad en la ciudad, y recordó que se trata de «uno de los aspectos que más descuida» el Gobierno provincial.
El legislador municipal del radicalismo formoseño hizo entrega de dos inodoros completos y artículos de limpieza a los directivos luego que los sanitarios del establecimiento ubicado en el corazón del barrio Independencia padeciera la visita de los dueños de lo ajeno, alzándose con varios de sus elementos.
«Nos enteramos de lo ocurrido en esta escuela céntrica, y de inmediato acercamos una pequeña respuesta, que vino a reponer en parte lo sucedido», describió el edil.
«Se trata de un segundo robo a este local escolar; muy cerca un vecino que regresó a su casa se encontró con que le robaron un portón enorme, nada menos, entre muchos otros casos que me informaron vecinos de la zona», reveló.
«Le recomiendo al ministro González que recorra la ciudad, que se ponga a trabajar en la seguridad de los formoseños», reclamó en alusión al jefe de la cartera de Gobierno provincial.

Comentarios Facebook

Lo más leído