Olivera propuso habilitar un mercado municipal en el barrio 7 de Mayo

El concejal Fabián Olivera visitó esa zona de la ciudad, y recorrió en compañía de su equipo de trabajo las instalaciones del edificio que la Municipalidad capitalina construyó para destinarlo a diversas actividades barriales, y consideró que se trata de un «local ideal para habilitar uno de los mercados minoristas dependientes del Mercado Frutihortícola que pretendemos descentralizar».
«Sólo hay que darle más vida, readecuarlo, se trata del corazón del Circuito 5, tiene buenos accesos, avenidas de fácil acceso y está muy bien ubicado. En algún momento ya se había pensado en darle ese destino pero quedó todo parado, es ahora de que se vuelva a reactivar», opinó el legislador municipal, luego de dialogar con unos pocos verduleros y fruteros que exponen sus productos en el lugar.
«Creo que es indispensable que el barrio 7 de Mayo, y ese predio en particular, forme parte de la descentralización que pretendemos, y se transforme en un mercado municipal, controlado o dependiente del Frutihortícola», apreció el Concejal capitalino.
«Hoy hay unos pocos vendedores en el lugar, pero el objetivo es que se concentre a la mayor cantidad posibles de pequeños comerciantes de frutas y verduras, y los vecinos puedan disponer de productos frescos, a buen precio, mediante una actividad controlada adecuadamente», amplió.
«Además viene gente de Mojón de Fierro a comercializar sus productos y este local les queda muy a mano. También estamos trabajando para conseguir que se abra otro mercado en el Lote 4», adelantó Olivera.

Comentarios Facebook

Lo más leído