Pampita Ardohain celebró sus 42 años en Punta del Este, rodeada por sus amigos y familiares

Carolina Ardohain se encuentra de vacaciones en Uruguay desde hace varias semanas. Aunque ella suele viajar todos los años a Punta del Este para descansar, este verano 2020 es el primero que comparte con su pareja, Roberto García Moritán, con quien se casó en noviembre del año pasado.
Este viernes 17 de enero, Pampita cumple 42 años en un momento muy especial de su vida. Para celebrarlo, la modelo cenó con sus familiares y amigos el jueves por la noche. Y unos segundos antes de las 12, sus seres queridos comenzaron un conteo hasta que las agujas del reloj marcaron el inicio del nuevo día.
Como puede verse en un video que publicó en las redes sociales, su hijo Bautista fue quien llevó hasta la mesa una minitorta con una velita para sorprender a su mamá mientras que le cantaban el feliz cumpleaños. Seguramente, los festejos de la jurado del Bailando continuarán el resto del día.
Luego de la cena, Roberto publicó una foto con su esposa en Instagram y le dedicó un emotivo mensaje: ¡Feliz cumpleaños amor mío! Nuestra primera foto juntos es una imagen perfecta de cómo fue siempre nuestro amor: honesto, comprometido, valiente, genuino, imperfecto, divertido, feliz y muy abrazados. Nunca más nos pudimos soltar. Te amo con la vida».
Ardohain llegó a la costa esteña a finales de diciembre con su pareja, García Moritán. Los tres hijos de la conductora pasaron unos días de vacaciones con su padre, Benjamín Vicuña, y luego viajaron a Uruguay para recibir la llegada del 2020 con su mamá.
De esta manera, la popular modelo cumplió su sueño de formar una familia ensamblada con el empresario gastronómico que también tiene dos hijos, Santino y Delfina, fruto de su relación anterior con Milagro Brito.
La historia de amor entre Pampita y Roberto comenzó en agosto pasado. Se conocieron a través de Oriana Montanelli, amiga en común de ambos. Él ya se había fijado en Pampita hacía tiempo, pero estaba en pareja. Cuando finalmente se encontraron en libertad, el flechazo fue inmediato.
Las primeras conversaciones fueron por chat: ella estaba de viaje en Ibiza con sus hijos y solo podían hablar a la distancia. Muy rápido, se pusieron de novios y al poco tiempo ya paseaban abrazados por Nordelta, donde vive Moritán.
La relación avanzó a pasos agigantados. Ambos se encuentran en la misma sintonía: no solo los une el amor, sino la manera de comprender la vida. La pareja se entiende, se acompaña y tienen proyectos en común. En una escapada romántica a Punta Cana, Roberto le pidió casamiento con una sorprendente propuesta que podría ser una escena de una película de amor.
A solo tres meses de noviazgo, el 24 de noviembre de 2019 celebraron su boda en el Palacio Sans Souci, acompañados por sus hijos, sus familiares y amigos. Fue una fiesta inolvidable para la pareja que días más tarde viajó a París para su luna de miel.
La felicidad de Pampita se vio opacada al poco tiempo por la aparición en los medios de Viviana Benítez, quien se desempeñó como su empleada y niñera durante varios años. La joven hizo una denuncia civil contra la conductora por supuesto “hostigamiento y maltrato psicológico”, y otra laboral por presuntas irregularidades, como el pago en negro de parte de su salario.
Ardohain salió a defenderse, pero no pudo evitar llorar frente a las cámaras muy dolida por estas acusaciones. Cansada de que Benítez diera entrevistas a programas y portales, el pasado 11 de enero logró ponerle un bozal legal para evitar que diera declaraciones sobre su persona en los medios. Ahora habrá que esperar cómo se resuelve este conflicto en la Justicia.

Comentarios Facebook

Lo más leído