Paraguayos residentes en Formosa podrán renovar su cédula de identidad

Anna Rademacher, Oficial Consular de Paraguay informó que desde el jueves 17 y hasta el sábado 19, las personas de nacionalidad paraguaya que residen en la Provincia de Formosa podrán realizar el trámite pertinente para obtener su cédula de identidad o bien renovar la misma.

Interesados

Los interesados deben concurrir al Consulado ubicado en la esquina de las calles España y Eva Perón hasta el día viernes en el horario de 8 a 15 horas, o el sábado de 8 a 12 horas.
La funcionaria paraguaya detalló los requisitos: «Para obtener por primera vez la cédula deberán presentar su partida de nacimiento original, fotocopia del libro de acta de nacimiento y un certificado de domicilio en la provincia, expedido por la comisaría de su barrio. Este trámite es totalmente gratuito por ser la primera vez que lo realizan».
Y en caso de renovación, simplemente deben acercarse con la cédula vencida o la denuncia policial por extravío. En este caso el trámite tiene un costo aproximado de $140,00.
La Oficial recomienda a los residentes que se acerquen a realizar estos trámites ya es necesario que esta documentación se encuentre en regla para poder radicarse en Argentina.

Comentarios Facebook

Lo más leído