Pichetto aseguró que la economía empieza «a estabilizarse»

El precandidato a la vicepresidente de Juntos por el Cambio encabezó una conferencia de prensa en la ciudad de Mar del Plata, en la que afirmó que para un segundo gobierno de Mauricio Macri el desafío será «el crecimiento y el empleo en blanco».
El senador peronista Miguel Ángel Pichettto, destacó que la «economía argentina está comenzando a estabilizarse» y aseguró que para un segundo gobierno de Mauricio Macri el desafío será «el crecimiento y el empleo en blanco».
Pichetto realizó estas declaraciones en una conferencia de prensa que brindó en un hotel de Mar del Plata, donde sostuvo que se sentía «cómodo y emocionado de recorrer el país».
Acompañado por el ministro de Producción y Trabajo, Dante Sica, y los candidatos de Juntos a intendente de General Pueyrredón, Vilma Baragiola y Guillermo Montenegro, el senador manifestó que su integración al equipo del oficialismo implicaba sumarse a «una nueva propuesta política argentina, un espacio creado por muchos peronistas que queremos un peronismo republicano y democrático».
«Tengo con Mauricio Macri un trato muy cordial de libertad y me siento plenamente integrado», añadió.
Al realizar un análisis sobre la situación del país, remarcó que «la economía argentina está comenzando a acomodarse y estabilizarse y el desafío del segundo mandato de Mauricio Macri, es el crecimiento y el empleo en blanco».

Comentarios Facebook